Wednesday, May 30, 2007

¿Qué es "EL FASCINANTE MUNDO DE LA HISTORIETA" de Banda Dibujada?

"El Fascinante Mundo de la Historieta" es una serie didáctica ideada por el grupo organizador de Banda Dibujada. El objetivo es que el docente cuente con material específico de historieta para trabajar en el aula y, por supuesto, que los niños disfruten de su lectura. Para leer más info, cliquear aquí.

Tuesday, May 29, 2007

¡¡TODOS POR LUPIN!!

Una triste noticia recién subida al blog oficial de la revista LUPIN. , en donde se destaca que la revista de historietas LUPIN queda trunca en el nº499, después de 40 años de salida ininterrumpida en los kioscos argentinos:

. TODOS POR EL NÚMERO 500 .
"Creo que todos nos quedamos con las ganas del NÚMERO 500...es así...las discordancias entre las partes nos dejaron sin el buen final. A alguien le cabe la duda que el 500 hubiera sido el mejor cierre de una REVISTA que nos acompañó desde el año '66???...creo que no!A pesar de las diferencias, hay que mirar a quien hace feliz la Revista. En este espacio dejemos nuestra esperanza de ver en el kiosko el último número de una REVISTA ÚNICA.Tal vez si se enteran lo que pedimos...nos dan una sopresa!!!.. .buscamos el gran final y no quedarnos con este sabor amargo!!!"

Más info en http://revistalupin.blogspot.com/

Desde BANDA DIBUJADA, va todo nuestro cariño (mezclado con tristeza y nostalgia) para Guerrerito y Doña Emilia (viuda de Héctor Sídoli). PERO, al mismo tiempo, recibiremos con toda la alegría del mundo a la nueva revista mensual de historietas del maestro Guillermo Guerrero, posiblemente titulada PINLU. Una muy buena manera de apoyar la continuidad del personaje, es reenviar este mensaje entre todos los fans (que llegan, inclusive, a la NASA), dejar mensajes en el blog oficial de LUPIN y, por supuesto, comprar todos los meses la futura revista PINLU.