Saturday, October 04, 2008

Banda Dibujada de Buenos Aires en la 6ta Maratón Nacional de la Lectura de la Fundación Leer (Argentina)

La Fundación Leer junto con la revista Intercole organizaron ayer un espectacular evento en el marco de la Sexta Maratón Nacional de Lectura en el Colegio Carmen Arriola de Marín (Beccar).

César Da Col, Adrián Montini y Nando: el equipo de Banda Dibujada en la 6ta Maratón Nacional de Lectura

La Maratón Nacional de Lectura es un evento educativo para que los niños de todo el país puedan disfrutar de los libros y de la lectura por puro placer.

Banda Dibujada de Buenos Aires estuvo presente con dos talleres (brindados a los alumnos de los colegios St. Catherine´s Moorlands y Carmen Arriola de Marín) donde se les contó a los chicos de los colegios como es el trabajo del dibujante y la importancia de la lectura de historietas como una inagotable fuente de aventuras que merecen ser vividas por todos.


Los talleres incluyeron una actividad que unió a niños, docentes e integrantes de la Banda Dibujada en la construcción de personajes (desde las características del mismo, pasando por el dibujo y la elección de un nombre) que nos hicieron disfrutar a todos de momentos inolvidables donde la diversión y el aprendizaje estuvieron presentes.

Para finalizar, un video de Adrián Montini dibujando (a pedido del público) un Homero Simpson (con aplausos y todo!!!):



Los chicos y Banda Dibujada en el patio del colegio Marín, donde se reunieron 1500 alumnos de 1ro a 4to grado en más de 20 talleres temáticos.

3 comments:

Anonymous said...

Felicitaciones amigos, nos hicieron pasar un gran momento (además de hacernos quedar muy bien). Gracias por acompañarnos,
Ivan, Fede y todo el equipo de inteCole

Alexiev said...

Chicos, no se si se los dije pero impresionante el trabajo que hacen...

Siempre que puedo les publico sus cosas en el compilado del foro...

Saludos y sigan así...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

WALT said...

GENIAL,CHICOS !

GRACIAS POR HACER TANTO POR LA HISTORIETA EN TODAS SUS VERTIENTES Y SOBRE TODO,POR LA HISTORIETA Y LOS CHICOS.

ES MARAVILLOSO VER UN CHICO LEER HISTORIETAS,YO NO DEJO DE SORPRENDERME Y ALEGRARME MI CORAZON DE VER A FEDERICA,MI HIJA MAYOR,COMO NO DEJA PASAR UN MINUTO LIBRE Y CORRE A LEER ALBUNES DE HISTORIETAS,OBVIAMENTE YA SE HA LEIDO TODA LA COLECCION DE DOMUS,TODO "YAKARY" TODO VALENTIN ACERO " TODO "SAKURA CARD CAPTOR" "GON" Y AHORA NO PARA DE DEVORARSE UNO A UNO LOS TOMOS DE LA COLECCION DE AXTERIX,YA LE FANTAN MUY POCOS (BUEH,LOS DOS ULTIMOS LOS TENEMOS EN FRANCES-ESOS NO LOS PODRA LEER POR AHORA-,DIGO LOS TENEMOS ,POR QUE LA COLECCION COMPLETA DEL PEQUEÑO GALO ES DE MI MUJER ,COMO LA DE LUCKY LUCKE )

ES MARAVILLOSO SER TESTIGO DE LA SATISFACCION Y LA PASION DE UN CHICO POR MOTUS PROPIO QUE NO PARA DE NECESITAR LEER HISTORIETAS...

USTEDES LO SABEN,LO VEN Y LUCHAN FUERTE POR ESO.
GRACIAS DE TODO CORAZON.

WALT-
AH! YA SUBSANE UN ERROR INVOLUNTARIO,POR EL QUE PIDO DISCULPAS POR ESTE DESCUIDO : YA PUSE EN LOS DESTACADISIMOS DE MI BLOG A ESTE,EL DE LA BANDA.