Monday, October 11, 2010

Banda Dibujada en "Dibujantes 2010", 2do encuentro de dibujantes argentinos (Rosario, Argentina)

La Asociación de Dibujantes del Litoral -ADL- organiza por segundo año consecutivo el evento "Dibujantes 2010" en la ciudad de Rosario. Se realizará del 15 al 17 de octubre, y posee distintas sedes, donde se realizarán charlas, un homenaje central a Horacio Lalia, y muchas exposiciones.

Banda Dibujada estará presente con dos muestras:

1) "El Fascinante Mundo de la Historieta de Banda Dibujada", en el Centro Municipal Distrito Noroeste (Provincias Unidas 150 bis).

2) "Homenaje al Universo de René Goscinny por dibujantes argentinos", en el Centro Municipal Distrito Central (Wheelwright 1486).

El evento contará con las siguientes exposiciones: "Juan Giménez", en el Centro Municipal Distrito Sur."Arturo Soria", en el Centro Municipal Distrito Sur. "Literatura Ilustrada", en el Centro Municipal Distrito Sur."1810 Revolución", en el Centro Municipal Distrito Sur."Retrospectiva de Aquellarre", en el Centro Municipal Distrito Sur."Humoristas", en el Centro Municipal Distrito Sur. "Carlos Meglia", en el Centro Municipal Distrito Sur.

"Dibujantes 2010" es parte del "Mes de la Historieta", una movida cultural relacionada con la historieta, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe.

Más información en

No comments: