Saturday, October 18, 2008

Crónica de Banda Dibujada en Miracómic'08 (Miramar, Pcia.BsAs, Argentina)

Como anunciamos tiempo atrás, Banda Dibujada (con el fin de difundir la historieta infantil entre los chicos de Miramar) estuvo presente en el primer evento de cómics de Miramar (Miracómic'08). A tal efecto, viajaron a la ciudad atlántica Junior, Fabián Mezquita y Javier Suppa, quienes su sumaron a los organizadores locales Mariana y Daniel Boh.

Además de montar la exposición "El Fascinante Mundo de la Historieta", Banda Dibujada tuvo el honor de compartir la estadía con el maestro Enrique Breccia, el talento marplatense Gustavo Sala, y los realizadores del documental "Imaginadores", Daniela Fiore y Julio Azamor.

A continuación, una selección de fotos del evento (no sin antes enviarles, por este medio, un saludo enorme a Mariana y Daniel, gestores de toda esta movida y quienes insistieron que que viajáramos a Miramar...¡Muchas gracias!).

Fabián Mezquita hablando sobre historietas a los chicos presentes. Detrás, puede observarse una parte de la exposición "El Fascinante Mundo de la Historieta" y el Manifiesto de Banda Dibujada.

Junior (micrófono en mano), Mezquita (dibujando) y Javier Suppa, dictando la charla sobre historieta.
Daniel Boh, Junior, Gustavo Sala, Enrique Breccia, Mariana Boh, Javier Suppa, Fabián Mezquita.
Una foto en la playa: Junior, Mezquita, Suppa, Daniela Fiore y Julio Azamor.

No comments: