Tuesday, July 03, 2007

Banda Dibujada en la revista "El Monitor" (Ministerio de Educación, Argentina)

La periodista Judith Gociol (co-autora del libro "La Historieta Argentina, Una Historia", editado por Ediciones de la Flor en el 2000, ver info aquí) realizó un muy lindo informe sobre nuestra agrupación Banda Dibujada. Fue publicado en la revista "El Monitor", el órgano difusor del Ministerio de Educación de la Nación, en su edición número 12.
Desde Banda Dibujada, le enviamos a Judith un agradecimiento muy pero muy especial por haber hecho su trabajo con tanto cariño. Aquí abajo, publicamos el escaneado de la nota.

1 comment:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas said...

Compañeros de Banda Dibujada: Adherí a vuestro manifiesto estando en Buenos Aires en el año 2005 (si mal no recuerdo). En el año 2006 (tras 5 años en Capital Federal enseñando a dibujar historietas al servicio de la Coordinación de Educación No Formal del GCBA), regresé a mi Santa Fe natal para asumir un rol protagónico en los emprendimientos del Círculo de Dibujantes Santafesinos. Entre ellos, la publicación de una revista de historietas: "Infierno Chico" y la creación de una "Escuela Santafesina de Dibujantes". Todo esto en sincronía con este creciente movimiento de revitalización de la actividad del arte gráfico en la Argentina.
Les envío un fuerte abrazo y los invito a visitar nuestros blogs: http://dibujantessantafesinos.blogspot.com y http://escuelasantafesinadedibujantes.blogspot.com
Ramiro Rossi