Thursday, May 15, 2008

Mendoza: El Círculo del Cuadrito ya es la sección mendocina de Banda Dibujada (Argentina)

Con inmensa alegría anunciamos que el martes pasado, los miembros de El Círculo del Cuadrito firmaron el Estatuto Interno de Banda Dibujada, inaugurando la primera Sección Nacional de Banda Dibujada, con el fin único de continuar difundiendo la lectura, edición y creación de la historieta para niños y jóvenes. A partir de ahora, todos los asuntos relacionados con nuestro movimiento en la zona mendocina (charlas, talleres, asesoramientos, etc), pasan a manos de nuestros colegas cuyanos.

A tal efecto, quienes quieran contactarse con El Círculo del Cuadrito, Sección de Banda Dibujada en Mendoza, deben escribir a chantihumor@yahoo.com.ar

¡¡Bienvenido, Círculo del Cuadrito, bienvenida Mendoza!!!!

Grupo Organizador de Banda Dibujada.-


Verushka, Juan Pablo Camarda, Chanti, Damián Pérez Santos, Guira y CastaÑete, firmando el estatuto.

Todas las manos mendocinas sumándose al movimiento Banda Dibujada, en pos de la historieta infantil.

4 comments:

CastaÑete said...

Realmente también nosotros estamos muy contentos con esta alianza. Es fácil ver que pueden salir proyectos conjuntos muy interesantes. Abrazos a toda la Banda.

Anonymous said...

Que buena propuesta, me acabo de enterar, es genial la idea mas cuando el marco educativo esta tan venido a menos y cuando la presencia del arte, en los pasillos de las escuelas, es fundamental, hoy mas que nunca. Me encantaría poder colaborar en este emprendimiento.

Mucha suerte y un saludo.

Juampa Camarda._ said...

83que màs decir que no hayan dicho ustedes y mi compañero castañete!
esperemos estar a la altura de la situación.

gracias!
juampa.-

Anonymous said...

Gracias a la Banda por esta invitación y la confianza depositada en nosotros!!! estamos muy felices por aunar fuerzas historietisticas!!!!
Un abrazo!
Verushka