Friday, June 19, 2009

Novedad: ¡Una revista GRATUITA de historietas para chicos! (Argentina)

Con mucha alegría, Banda Dibujada difunde esta iniciativa, incitando a los lectores de esta noticia a reenviarla entre sus conocidos. Nos la envía el dibujante Víctor Páez, uno de sus hacedores:
¡SALIÓ "YOGURT DE MACEDONIA", historietas para chicos de 0 a 99 años!

Yogurt de Macedonia es un proyecto artístico-social nacido de la necesidad de crear una publicación mensual gratuita para chicos en cuyas páginas podemos encontrar historietas y actividades.

Esta revista fue concebida desde un primer momento para que llegue a lugares adonde el acceso a este tipo de publicaciones es difícil. En la actualidad se distribuye en la Capital Federal dentro de las escuelas hospitalarias, en la Fundación Pelota de trapo, en la Casa Ronald Mc Donald, centros que trabajan con chicos en situación de calle, algunas jugueterías y en las principales comiquerías. Próximamente llegaremos a la zona norte y sur del Gran Buenos Aires.

Nuestro sueño es convertirnos en una opción valida para los chicos y un lugar en donde confluyan lo artístico, lo lúdico y el conocimiento. Nos mueve las ganas de seguir creyendo que es posible unir nuestra pasión por la historieta y la ayuda hacia los demás. Esta publicación se sustenta a traves de la publicidad y la ayuda de empresas o particulares, por eso invitamos a quienes quieran colaborar hacerlo comunicándose al siguiente mail. Muchas gracias.

Contacto: yogurtdemacedonia@gmail.com

Se pueden ver más páginas en
http://yogurtdemacedonia.blogspot.com

No comments: