Thursday, October 01, 2009

Lectora de Historieta de Octubre: ¡Victoria, de la Ciudad de Buenos Aires!

¡Con mucha alegría anunciamos a nuestra primera lectora de historietas del mes!

Se trata de Victoria Zoe M., de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo libro favorito es "Yo Matías nº7", de Fernando Sendra. Victoria nos escribe lo siguiente:

"¡Hola amigos de Banda Dibujada! Mi nombre es Victoria Zoe M (...), tengo 7 años y voy al Colegio (...), de Almagro. Mi seño se llama Ximena y es re buena. Mi libro de Historietas favorito es YO MATIAS Nº7. Me gusta porque me parece que es muy divertido. Al autor lo felicitaría porque sus historietas son buenísimas, a mi me encantan. Un beso, Victoria."

¡¡Felicitaciones, Vicky!! ¡Te ganaste un libro de historieta! Ahora te vamos a mandar un mail para que lo pases a buscar. ¡Ah! Y por supuesto, vos y todos los que nos manden una foto con su libro de historieta favorito (contándonos por qué te gusta, y qué sugerencias o comentarios le harías al autor), participarán del sorteo de libros de historieta que haremos a fin de año.

Y recuerden las bases para continuar participando (solo para chicos y chicas entre 6 y 12 años de edad, aprox.) Cliquear aquí para leer las bases.

....
Banda Dibujada
Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil.

1 comment:

Espada Dorada said...

Hey! me encanta Yo matias, tengo los 10 libro, mas los 4 grandes, mas los 2 diarios intimos y el que salía semanalmente en Viva!. soy fan de Sendra a muerte