Monday, November 28, 2011

Crónica de Banda Dibujada en La Noche de las Librerías 2011 (CABA)

El mural repleto de dibujos, a pleno. (Agradecemos a María Abasolo por la foto). Cabe destacar que Adrián Montini y Javier Suppa fueron los miembros de Banda Dibujada que participaron en la logística de dicho trabajo, junto a miembros de ADA y Foro de Ilustradores, coordinados por el ilustrador Istvan.

El emblema de Banda Dibujada en el mural, acompañando al del Foro de Ilustradores y al de ADA, y a todos los dibujos que allí nacieron, que incentivaron la lectura.

Como ya anticipamos, Banda Dibujada de Buenos Aires fue invitada por 3ra vez consecutiva por Opción Libros, para participar en La Noche de las Librerías 2011. Pero la participación no fue sólo para dictar los tradicionales talleres de historieta (en esta oportunidad, dictados por Montag y Nando), sino también Banda Dibujada acompañó al Foro de Ilustradores y a la Asociación de Dibujantes de Argentina, en la convocatoria para la realización de un gran mural de dibujos en plena Avenida Corrientes, con la participación de casi 200 dibujantes.

Nos cuenta Nando, testigo vivencial de la movida: "Es la madrugada del Domingo y aún conservamos en nuestras retinas cientos de viñetas que hace a penas unas horas, en la noche del sábado 26, los chicos realizaron en el Taller de Historietas de Banda Dibujada en una nueva edición de La Noche de Librerías".

"Nuevamente, la
Librería Cúspide recibió a un público entusiasta y numeroso con el cual vivenciamos otro muy lindo momento de la mano del Fascinante Mundo de la Historieta".

Desde Banda Dibujada de Buenos Aires, agradecemos a todos los chicos y padres que se dieron cita: fue muy emocionante recibir tantas demostraciones de afecto y gratitud. La Historieta vivió una noche se gala que quedará para siempre en nuestro recuerdo !".



1 comment:

Silvina Troicovich said...

Muy buenas fotos!! l