Tuesday, April 24, 2012

¡Comenzó la temporada 2012 de los Talleres de Historieta de Banda Dibujada!!

Con este maravilloso (y emocionante) cartel-collage, fueron recibidos Montag y Nando, talleristas de Banda Dibujada de Buenos Aires.

¡Comenzó la temporada 2012 de los Talleres de Historieta de Banda Dibujada!!

El primer Colegio del año, fue el Instituto Evangélico Americano de Caseros dado que Valeria, la maestra de segundo grado, fue de las primeras en convocar a Banda Dibujada vía email.

Nos relata Nando, partícipe de la visita juntoa  Clemente Montag: "Lo que nunca pensamos fue que desde el recibiemiento hasta la despedida iba a ser un día a plena emoción. Un cartel de bienvenida nos esperaba, y unas huellas misteriosas en el suelo guiaron nuestro camino a unos muros repletos de historietas que fueron un hermoso recibimiento."

"Al llegar a la sala donde nos estaban esperando, los chicos nos recibieron con mucho cariño y entusiasmados. En los dos talleres que brindamos para los alumnos de los segundos grados se respiró historieta. Muchas risas y ganas de contar aventuras e historias con dibujos hicieron de estos talleres un comienzo de Banda Dibujada de año a plena alegría".

"El final no podía ser mejor con el cariño de docentes y niños expresado en una gran tarjeta/poster con el dibujo de cada uno de los chicos".
Besos y agradecimiento fue el broche de cada uno de los Talleres.

¡¡Gracias a todos !!!
Días como el de hoy no se olvidan...

2 comments:

bosdar said...

gracias la pase genial rocio

bosdar said...

gracias la pasamos genial rocio