Thursday, October 29, 2009

Banda Dibujada Buenos Aires visita una escuela en Floresta

En el día de ayer, Banda Dibujada Buenos Aires (representada por Diego Agrimbau y Javier Suppa), visitó la Escuela Nro 9 Distrito Escolar 12 (Floresta, Ciudad de Buenos Aires).

Comenta Agrimbau: "Eran unos 20 chicos. Nos encantó la visita, la pasamos muy bien. Los chicos se entusiasmaron mucho con la charla y dibujaron su propia página de historieta. Conocían mucho de historieta gracias a la maestra -Agustina-, que es una verdadera abanderada del cómic. Agustina ya les había dado clases al respecto, sabía del tema. Una genia".

A continuación, algunas fotos de lo acontecido en la escuelita:




5 comments:

Anonymous said...

Gracias, gracias, gracias!!!!
Qué emoción leer esto! Realmente fue genial. Lo que más me gustó fue darme cuenta de que no me había equivocado con la idea: los chicos quedaron fascinados y siguen trabajando, leyendo y creando sus propias historietas con gran entusiasmo. Prometo escanear y hacerles llegar algunas de las producciones porque son realmente increíbles. Gracias de nuevo y hasta la próxima!!! :-)
Agustina

Ailü said...

Hola!! esta buenisimo!! yo estuve ahi!!! aunque no aparesco... Agustina la maestra es mi mamá!! Estuvo tooodo muy lindo!!! AMO A BANDA DIBUJADA!!!

Anonymous said...

estuvo rere bueno .besito a la banda dibujada,abril.

JAVIER SUPPA said...

Una muy linda experiencia.los chicos entusiasmados,dibujantes increibles,con ideas geniales.
uno trata de aportar algo y llega con mucha predisposicion y alegria que hasta yo aprendi de los chicos.
esa es la esencia de banda el ida y vuelta.
Quiero ver eso dibujos Agustina!!!.
Saludos a los chicos

Debora said...

los felicito por la hermosa tarea realizada en equipo y colaborando entre todos. Es impresionante como los chicos pueden disfrutar aprendiendo. gracias a la maestra Agustina, a Daniel, a banda dibujada y a los chicos que hicieron posible este proyecto
que el año próximo se multipliquen
Debora