Wednesday, March 16, 2011

¡ASTERIX LLEGÓ A LOS KIOSCOS DE REVISTAS ARGENTINOS!


Dice la nota de prensa de la filial argentina de Editorial Salvat (España):

ASTERIX
Todos los libros reunidos en una edición inédita, 40 tomos con los textos y las ilustraciones de Goscinny e Uderzo. Una auténtica obra maestra del cómic mundial.¡ASTÉRIX, OBÉLIX, PANORAMIX y muchos más! Los protagonistas más entrañables de los cómics más divertidos de siempre.

Los guiones de Goscinny y los dibujos de Uderzo son una joya de la historia del cómic. No te pierdas esta fantástica colección. ¡Tendrás carcajadas garantizadas!


Número de entregas: 39
Periodicidad: Semanal
Composición: Libros
....
Preguntas sobre la colección
¿Cuántas entregas tiene la colección?
La colección tiene 39entregas, cada una compuesta por un libro, a excepción de la entrega nº2 que contienen 2 libros.
.
¿Cada cuánto aparece una nueva entrega a la venta?
La colección es semanal, es decir, tendrás cuatro entregas al mes.
.
¿Cuánto cuesta cada entrega?
Cada entrega cuesta $ 42.90, excepto la nº 1, que como oferta de lanzamiento sólo cuesta $24.90.
..
Más información y contacto:

6 comments:

Marcos said...

¡$43 semanal! Los chicos de mi Biblioteca Escolar se quedarán sin esta colección... no hay presupuesto que aguante.
¡De todas formas es muy buena noticia, saludos!

Marcos

Cesar Da Col said...

Y sí Marcos..."barato" no es, pero... no son los 100 pesos que cuesta un Asterix en las librerías. En ese sentido, ¡¡ES UN NOTICIÓN esto de Salvat!!! Encima, el primer número cuesta 24 pesos, y la segunda entrega trae 2 álbumes a 42 pesos.
Para que sea más popular, debería salir una edición nacional, impresa aquí, y en formato Toing (17x24 cm) y a 10 o 15 pesos. Pero estos son los álbumes originales españoles.
Abrazo!
Cesar.-

LAZARO said...

ME VUELVE LOCO ASTERIX PERO PARA EL PRESUPUESTO ARGENTINO DEBERIAN LANZARLO MENSUAL...COMO MUCHO QUINCENAL...TAMPOCO PODRE RECOMPRARLO YA QUE TENGO MUCHOS NUMEROS DE CUANDO LO SACABA LA EDITORIAL ABRIL COMO LA COLECCION NUEVA HISTORIETA...ES UNA PENA, NO SE PORQUE COLECCIONES DE TAN IMPORTANTE ENVERGADURA NO LA SACAN MAS ESPACIADA...SEMANAL ES MUCHO. ASI SE FUNDIO LA REVISTA HUMOR DE EDITORIAL LA URRACA POR SACARLA SEMANAL...EN ARGENTINA NO HAY UNA ECONOMIA QUE PERMITA PRESUPUESTAR SEMEJANTE GASTO. LASTIMA!!!!

Anonymous said...

Siempre igual la actitud Argentina, loco, están editando Áxterix en Argentina!!, ta bien que puede parecer mucho ese precio semanal, pero lo importante al fin que se publica.
Marcos podrías haber empezado tu comentario como ¡Que buena noticia!, no con $43 semanal!...

Siempre tiene que haber un pero para todo.

Me frusta la gente como vos.

Diego Puglisi said...

¡Extraordinaria noticia! Ahora podré completar mi colección con varios títulos que me faltaban...Lo que no entiendo es por qué el comunicado habla de 40 entregas, si los álbumes publicados hasta ahora son 34...Saludos, amigos de Banda Dibujada!

Banda Dibujada said...

Anónimo: Conocemos a Marcos, y está contento con la noticia. El asunto es que tiene razón, 43 pesos semanales es mucho para la mayoría de la gente que quiere tener la colección completa. Pero también es verdad lo que decís, esperamos mucho tiempo para una noticia así ¡Y por eso la decepción de Marcos (y de muchos)!

Diego: Tal vez la colección trae los álbumes extras de películas, el cuento de Obelix en la marmita, etc. No tenemos la data.

Abrazo a todos y gracias por pasar!!