Wednesday, December 31, 2008

Señores Reyes Magos...

Si todavía no se decidieron qué pedirle a los Reyes Magos, imagínense lo que les recomienda Banda Dibujada... Exacto: ¡¡Un libro de historieta!! Y si es de edición argentina, mejor aún.
Hay muchos, y para todas las edades. Pero como nos abocamos a la difusión de la historieta para chicos, aquí les adjuntamos nuevamente el listado de libros que se encuentran oficialmente auspiciados por Banda Dibujada. En su gran mayoría, se adquieren en las librerías especializadas (comiquerías) y en algunas librerías, como Cúspide. También pueden ver otras ediciones nacionales de libros para chicos en nuestra web, cliqueando aquí.

ATENCIÓN PADRES, DOCENTES Y MEDIADORES DE LA LECTURA: Para ver correctamente el listado de libros de historieta que auspicia Banda Dibujada, deben cliquear la imagen para agrandarla. Aconsejamos imprimirla y difundirla.

.................................................................
Hace algunos años, la web Portal Comic, lanzó una campaña titulada "Regalá diferente, regalá historietas". Transcribimos el concepto de esta campaña, y la sumamos plenamente para la Noche de Reyes:

"Regalar historietas es regalar diferente. Hay un estilo de historieta para cada persona. Hay historietas de diferentes temáticas, tamaños, precios, personajes, orígenes, estilos... La historieta nos acompaña desde la infancia. En algún momento de nuestra vida, quizás la dejamos de lado, creyendo que es algo de la niñez. Pero hay todo un mundo de historietas para todas las edades y todos los gustos: historietas profesionales, amateur, independientes, de humor, suspenso, superhéroes, aventura, detectives, policiales, románticas... Para que tu búsqueda de historietas sea más sencilla, te dejamos a continuación un listado de publicaciones, editoriales, negocios especializados, artistas, etc. Te recomendamos visitar los sitios y comunicarte con ellos para recibir más información.La historieta es más de lo que imaginás".

Para acceder a la Guía de Portal Comic (hay links a Comiquerías, editoriales, etc), hay que cliquear aquí.

Hay historietas para todos los gustos y para todas las edades. ¿Ya elegiste cuál querés?

4 comments:

Juampa Camarda._ said...

feliz año muchachos!!!
para mi y para todo el círculo es un honor representarlos!!

a seguir pelenadola!!!

exitos
juampa

Diego Garavano - Pablo Fernandez said...

Gracias por el saludo muchachos... igualmente, espero que hayan pasado un muy buen fin de año y espero lo mejor para ustedes en este 2009, ojala que podamos concretar muchos proyectos y que Banda Dibujada de un salto importante... saludos desde salto!!! Pablo Fernandez.

Sejo said...

feliz 2009 a todos los chicos de la BD. un abrazo.
sejo

Poly Bernatene said...

Sii!!Yo ya elegí!!y de a poco voy completando la colección!!
Les deseo todo lo mejor para este nuevo año a toda la Banda!!!Y que sigan creciendo con nuevos proyectos!!
Un abrazo grande!