Sunday, July 19, 2009

Chanti`s Reality Comic (para pasar las vacaciones de invierno y la cuarentena gripal)


¡¡Leé, elegí y votá a tu personaje de Chanti favorito!! (hay tiempo hasta el martes 21 de julio)

Por este tema de la gripe A, los chicos tienen más vacaciones y menos oportunidades para entretenerse (los espectáculos han sido suspendidos, como asi también desaconsejan ir a lugares con mucha gente. Se han postergado todos los eventos en los cuales Banda Dibujada tendría participación, por ejemplo). Por eso, el Diario Los Andes de la provincia de Mendoza decidió sacar un suplemento para entretener a los chicos todos los días. Es así que fue convocado Chanti, para hacer una página diaria de historieta.

Se trata de una historieta al estilo "Gran Hermano": la gente puede votar por e-mail a los 8 personajes de Chanti que ya aparecieron en la tira ¿Cuál de ellos será el elegido para protagonizarla?

Hay 8 opciones. Para leer todas las presentaciones y saber acerca de los candidatos, hay que ir a http://hechoporchanti.blogspot.com
Elegí a tu favorito, y votalo escribiendo a lahistorietadechanti@yahoo.com.ar

¡¡Hay tiempo solo hasta el martes 21 de julio inclusive!!

2 comments:

HIJITUSLOGIA said...

¡Hola amigos de BANDA DIBUJADA! Llegué a ustedes por casualidad, al buscar noticias de Hijitus del año 2007 y me encontré con una publicidad del lanzamiento de Hijitus en DVD.
Hice una recorrida por el blog y por lo que veo hacen un muy lindo trabajo en distintos lugares, volcando el mundo de la historieta a los colegios y a los niños en general.
Los invito a recorrer HIJITUSLOGIA y descubrir en profundidad el universo de Las Aventuras de Hijitus en nuestros 333 post hasta la fecha.
Un abrazo desde Mar del Plata para todos. Jorge.

Carlos Ariel Barocelli said...

Grande Chanti!!!!! Para no aburrirse en las vacaciones con este talento mendosino!!! Saludos.