Sunday, August 30, 2009

Palpitando el Día de la Historieta: Banda Dibujada en Navarro (Pcia.BsAs, Argentina)

Este año, el Día de la Historieta se festejará con mucho entusiasmo en toda la Argentina. Además de los trabajos que hace 4 años viene generando la Comisión del Día de la Historieta, este año se sumó la Biblioteca Nacional, la Conabip, junto con dos proyectos de ley para instaurarla definitivamente en las efemérides oficiales: un proyecto de ley en la Ciudad de Buenos Aires, y otro proyecto de ley a nivel nacional. Mientras esperamos que esos proyectos den a luz, nos emociona el hecho de que cientos de bibliotecas y municipios de todo el país festejarán el Día de la Historieta. Banda Dibujada de Buenos Aires también lo hará, en esta oportunidad fuimos invitados a la localidad de Navarro:

LA EXPO "EL FASCINANTE MUNDO DE LA HISTORIETA" YA SE ENCUENTRA EN NAVARRO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Desde la semana pasada -y hasta el 4 de septiembre, Día de la Historieta-, se encuentra montada en la Casa de la Cultura de la ciudad de Navarro la muestra El Fascinante Mundo de la Historieta de Banda Dibujada, una expo didáctica de "historietas que hablan sobre historietas y los elementos que la constituyen" en la que participan más de 40 profesionales del dibujo argentino.


La exposición puede ser visitada en la CALLE 24 Nº 498 ESQ. 113 (Casa de la Cultura de la Municipalidad de Navarro. Acerca de Navarro, visitar http://es.wikipedia.org/wiki/Navarro_(Buenos_Aires) ), de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs (Horario de oficina)
Para visitarla por la tarde, se reciben pedidos teléfonicos o personales, en el teléfono de Cultura: 02272-430390

Una delegación de Banda Dibujada de Buenos Aires y de Salto estará presente allí el 4 de septiembre, Día de la Historieta.

1 comment:

JAVIER SUPPA said...

ahi estaremos!