Monday, February 08, 2010

Lector de Historieta de Febrero: ¡Fernando, de la Ciudad de Buenos Aires!

Y el lector de historieta de febrero es... ¡Fernando P., de la Ciudad de Buenos Aires!

Fernando tiene 12 años, aparentemente un fanático del cosplay, y su lectura favorita es el manga "Naruto", de Masashi Kishimoto, y nos envía el siguiente mensaje:

"En esta foto estoy disfrazado de Kakashi, un personaje de Naruto, leyendo mi historieta favorita, Naruto. La forré para que parezca el libro que lee Kakashi (Paraíso del Coqueto). Yo le diría al autor que haga la historieta más parecida a su continuación (Naruto Shippuden), con mejores historias, mejores dibujos y más seria".

¡Felicitaciones, Fernando! Ya nos pondremos en contacto con vos y tus papás para que pases a retirar tu libro de historieta autografiado. Recuerden las bases para continuar participando de "El Lector de Historieta del Mes" (solo para chicos y chicas entre 6 y 12 años de edad, apróx.) Cliquear aquí para leer las bases.

1 comment:

Leandro Silva said...

Hola, como le va a todos. Estamos buscando gente interesada para armar una revista de comic. La cual pretendemos salir a mostrar en distintos diarios o revistas. intentando abrirnos un camino y generar un nuevo espacio para publicar.La idea en sí, es juntar a la mayor cantidad gente interesada, para poder armar un proyecto conciso y solido. Con trabajos terminados y listos para ser publicados con la intención de mostrar un proyecto bien organizado.Por ahora buscamos a gente talentosa interesada en podermostrar su trabajo, conocidas o no. ya que hay muchos artistas muy buenos sin las posibilidadesde mostrarlos, más allá de un monitor.A todos losinteresados degen su nombre y mail a si podemos saber con la gente que contamos.Saludos a todos ustedes y pasen el mail a todas las personas conocidas que les pueda llegar a interesar.