Friday, October 07, 2011

Banda Dibujada de Salto visitó la Feria del Libro de Carlos Casares (Prov.BsAs)

Continuando con los talleres de historieta para chicos de Banda Dibujada, la sección regional de Salto de este movimiento cultural (representada por los dibujantes saltenses Diego Garavano y Pablo Fernández), visitaron la Feria del Libro de la ciudad de Carlos Casares, realizada en la escuela primaria Nº2 de esa localidad bonaerense.

Por medio de una tableta gráfica conectada a una PC, que a su vez se proyectaba en vivo sobre una pantalla de gran formato, los talleristas de Banda Dibujada dieron rienda suelta a todos los conceptos historietísticos: cómo es una historieta, qué elementos la constituyen, cómo realizar un personaje, y mucho más. A lo largo de todo el día pasaron alrededor de 500 niños, en los 4 talleres que se dictaron, 2 por la mañana y otros 2 por la tarde.

Dice Diego Garavano: "Desde nuestra sección regional de Salto y desde toda Banda Dibujada, les enviamos un agradecimiento muy especial a directivos, docentes y por sobre todas las cosas a los chicos, que nos trataron con tanto afecto y nos hicieron sentir que las historietas ¡¡Están más vivas que nunca!!"






No comments: