Friday, April 04, 2008

¡Ya salió MONSTERVILLE, de Jorh y Diego Parés! (Colección Aventuras Dibujadas nº4, Argentina)

¡¡¿CÓMO?!! ¿Te gusta leer y todavía no tenés tu librito de historietas de la "Colección Aventuras Dibujadas?

¡¡Ya salió el nº4, MONSTERVILLE!!

Tres hermanitos huérfanos delirarán hasta el hartazgo a los monstruos que habitan el castillo de Monsterville. El genial grafismo de Diego Parés (dibujante de La Nación, Genios, Fierro, Barcelona) se fusiona con sutil pluma humorística de Jorh (dibujante de Billiken, Página 12, El Gato de Hojalata). Monsterville fue publicada originalmente en Genios...¡¡Y ahora en libro, en 48 páginas a color!!

¡¡CONSEGUILOS EN KIOSCOS Y COMIQUERÍAS DE TODO EL PAÍS!!
¡A SOLO 10 PESOS!

¿Y ya leíste los otros tres títulos de "Aventuras Dibujadas"?

"Martin Holmes", de Carlos Trillo y Juan Bobillo
Colección Aventuras Dibujadas nº1
¿Será verdad que Martín Holmes es sobrino del famosísimo Sherlock Holmes? ¿Y que ha heredado de él la sagacidad para investigar los asuntos más extraños, descubriendo siempre al culpable? Vamos a ver, porque en esta aventura se va a topar nada menos que con el monstruo de Frankenstein.
Adelanto en Imaginaria: click aquí.
..
"Bosquenegro", de Fernando Calvi
Colección Aventuras Dibujadas nº2
En BOSQUENEGRO hay árboles altísimos, pantanos nauseabundos, animales extravagantes, monstruos terribles, ogros gigantescos y brujas espantosas. Pero también hay enanos valientes, sopa caliente, jardines floridos, bellas princesas y hasta zanahorias asadas.
Adelanto en Imaginaria: click aquí.
..
"Dante Elefante", de J.J.Rovella
Colección Aventuras Dibujadas nº3
Dante Elefante es un regordete paquidermo con espíritu inquieto y peso propio. Sin maldad, simpático e ingenuo, sin TRAMPA, pero con TROMPA.
Adelanto en Imaginaria: click aquí.

Aventuras Dibujadas es una iniciativa de Domus Editorahttp://www.domuseditora.com.ar/.

"AVENTURAS DIBUJADAS": HISTORIETAS PARA CHICOS QUE LEENRecomienda y difunde BANDA DIBUJADA, movimiento para la difusión de la historieta infantil y juvenil http://bandadibujada.blogspot.com/

No comments: