Thursday, February 16, 2006

Apareció "Sonaste Maneco" nº7

Ya está disponible GRATIS en la web Sonaste Maneco nº7, la revista on-line sobre Historieta y Cultura editada por La Bañadera del Comic .
En sus 120 páginas, Sonaste Maneco (revista en formato PDF) adelanta el lanzamiento de Warrior-M, la nueva historieta de Robin Wood y Roberto Goiriz, fusión del policial y la ciencia-ficción, ambientada en el futuro cercano de la humanidad.
En este número, se trata el tema de un nuevo aniversario del último Golpe de Estado que sufrió la Argentina, con un artículo sobre las historietas italianas que se animaron a tocar el tema de los Desaparecidos; la transición política de Carlos Menem a Néstor Kirchner vista por Langer; y una entrevista a Joe Kubert, centrada en el relanzamiento del Sargento Rock con una aventura basada en hechos reales que podría haber cambiado el curso del Holocausto.
Además, se presenta un completo servicio de novedades, reseñas de los últimos lanzamientos, críticas de King Kong, Una historia violenta y Chicken Little; la galería de portadas de Domingo Mandrafina; y un suplemento especial dedicado a los 40 años de Batman, la serie televisiva.

También la historieta infantil se hace presente con muchas novedades sobre el tema.

Para bajar esta revista MUY RECOMENDADA POR BANDA DIBUJADA, hacer click aquí.

No comments: