Monday, July 30, 2012

Banda Dibujada de BsAs en el 3er Festival de la Historieta / Feria del Libro Infantil de BsAs (CABA)

Mezquita y Da Col, en acción.
Como en años anteriores, Banda Dibujada de Bs As (representada por Clemente Montag, Javier Suppa, Fabián Mezquita y César Da Col) realizó dos talleres de historieta para chicos en el tercer Festival de la Historieta, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires. Uno fue realizado el viernes 27 de julio y el otro el sábado 28.

Un lindo momento compartido con los chicos presentes (amantes de la historieta) y los papás y abuelos, que se sumaron a la movida. Se vieron los elementos de la historieta, se crearon historietas, personajes ¡y hasta hubo sorteos de libros!

Suppa y Montag, en plena faena.
El festival incluyó muchos más talleres, como los dictados por Javier Rovella, Gerardo Baró, Pablo Tambuscio, Dante Ginevra, y otros, además de charlas, y un gran homenaje al guionista Robin Wood.

Agradecemos a Luciano Saracino (miembro de Banda Dibujada) quien coordinó las actividades del festival desde la Fundación El Libro, y permitió la participación de nuestro movimiento cultural en este ya "clásico festival de la historieta porteño. Y también a Fernanda Vela, coordinadora general de la Feria, que tan bien nos recibió.

Los chicos, entusiasmados con la historieta.

Todos concentrados en sus obras.

Viñetas, globitos, onomatopeyas...¡Historietas!

Cada uno tiene su propia historia que contar en cuadritos.

No comments: