Thursday, February 02, 2006

Monsterville, proyecto de Parés-Jorh (Argentina)

El increíblemente talentoso artista argentino Diego Parés en dibujo, y el prolífico humorista gráfico Jorh en el guión , están realizando un proyecto de historieta para niños de 6 páginas-posiblemente para la revista Genios- titulado Monsterville (reproducimos aquí una viñeta publicada en uno de los blogs de Parés). La dupla ya había realizado otra serie infantil de monstruos, titulada Buu! y publicada en el extranjero. A diferencia de Monsterville, Buu! comprende gags autoconclusivos de una página.

Dice Parés: "Monsterville me gusta mucho, y la idea es hacer 6 páginas por mes. Yo creo que la historieta y el dibujo infantil dan para mucho, casi que son un soporte nomás, donde uno puede meter todo. Me siento muy cómodo haciendo cosas de chicos. Gracias por la mención y es muy interesante el laburo que hacen con Banda Dibujada. Cuenten con mi apoyo para lo que sea".

Desde Banda Dibujada, cruzamos los dedos porque Monsterville y Buu! den a luz en el mercado editorial argentino.

No comments: